Associació Sindical d'Empleats Municipals Independents de Tarragona

FUNDACIÓ ASEMIT

Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña
DOGC núm. 3815 - 05/02/2003

DEPARTAMENTO DE TRABAJO, INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

ANUNCIO por el que se hace público el depósito de los Estatutos de la organización sindical denominada Associació Sindical d'Empleats Municipals Independents de Tarragona (ASEMIT). (Pág. 2101)

ANUNCIO

Por el que se hace público el depósito de los Estatutos de la organización sindical denominada Associació Sindical d’Empleats Municipals Independents de Tarragona (ASEMIT).

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de libertad sindical, y a los efectos que prevé, se hace público que en la Subdirección General para Asuntos Laborales y de Empleo de Tarragona del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, a las 13.50 horas del día 4 de diciembre de 2002, han sido depositados los Estatutos de la organización sindical denominada Associació Sindical d’Empleats Municipals Independents de Tarragona, ASEMIT, cuyos ámbitos son:

Ámbito territorial: la provincia de Tarragona.

Ámbito funcional: promoción, representación y defensa de los intereses económicos, sociales, laborales y profesionales de todos los afiliados.

Los promotores y firmantes del acta de constitución de la organización son Fèlix M. Soto Calderón, presidente; Justo Montiel Borrull, vicepresidente, y Antoni Tost Llobera, secretario.

Tarragona, 8 de enero de 2003

Montserrat Güell i Anglès

Delegada territorial de Tarragona en funciones (03.003.066)





Associació Sindical d'Empleats Municipals Independents de Tarragona asemit@asemit.com
Dissenyada i programada per AjLombarte ajlombarte@yahoo.es